Acerca de Mónica Cillán

Soy:

De mente inquieta, me siguen sorprendiendo los acontecimientos, las acciones y las reacciones, los atrevimientos, las aventuras y desventuras en todos los ámbitos de la sociedad; y, sobre todo, las personas y sus actitudes.

Reflexiono sobre:

Los medios sociales -mi entorno profesional-; sobre mis inquietudes personales -la literatura y el arte-; y también sobre todo aquello que me siga sorprendiendo en reflexiones exprés, como pequeños flashes, -aquí cabe todo y, generalmente, de forma irónica-. Pero tranquilo, para que no te vuelvas loco si decides seguir este blog intentaré agruparlo en categorías bien definidas: soy amante del caos ordenado.

Creo y no creo en:

No relataré mi heterogéneo currículum porque no creo en los currículums inmaculados ni en los títulos oficiales como garantía de sabiduría o saber hacer. Me fio más de cómo se pone en práctica el conocimiento, con o sin título que lo avale, y de las actitudes y el sentido del humor. Son menos reputados, pero más fiables, según ‘la madre de la ciencia’. Y, qué narices, creo en la gente que prueba cosas diferentes y se atreve a equivocarse cuando su curiosidad les lleva a aprender más allá de los programas académicos y osan ponerlo en práctica.

Aspiro a:

Hacer siempre todo lo mejor que pueda cada cosa que haga. Y entre tantos términos absolutos, a saber tomarme un respiro de vez en cuando.

 

Sois todos bienvenidos.