El alma de #CyACartuja

Todos los años me resisto un poco a enviar las notas de la actividad y anunciar los ganadores de los libros porque, de esa forma, parece que no acaba mi semana con ellos (con vosotros)… Pero siempre llega el fatídico mensaje de José Miguel:

“Anuncia tú los ganadores en #CyACartuja“.

Este año ha sido hoy, ocho días después del plazo que pusimos para el final de la actividad, y vuelvo a sentir esa risapena que da sentir a la vez la satisfacción del trabajo  intenso, los momentos compartidos y la despedida.

Premios

Un año más me despido llena de cosas nuevas y buenas, de risas, de momentos, de estrés porque no llegaba a responder a todos inmediatamente, de satisfacción al ir viendo cómo tomaban forma los bots que hasta hacía unos días ni habíamos imaginado poder hacer… Es una experiencia realmente fascinante.

Yo quiero daros las gracias a todos, uno a uno personalmente, porque participar en la formación de una persona es una sensación absolutamente indescriptible, pero para que tenga sentido vosotros tenéis que querer, y habéis querido. Os habéis dejado enseñar, aconsejar, corregir. Habéis aportado ideas y propuestas más allá de lo que pedíamos, habéis hecho bromas sin dejar de trabajar en serio… ¡Gracias! De verdad, una y mil veces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nada Alba Mª Alejandro Beatriz Lucía Roberto Andrés Mayssae Claudia Jaime JoséAlberto Mayte Joaquín Francisco Alejandro Vanesa Vanessa Antonio Leticia Jessica Arturo María Carlos Mónica

Andrés JoséJoaquín JuanPablo María Laura Camila Mari María MaríaAngeles Mario Samuel Inmaculada Francisco Angie Marina Rocío Ismael Omar Marta Pablo Irene Verónika

Yo no salgo de vosotros igual que entré, salgo más feliz, más comprometida con todo en lo que creo, satisfecha con el resultado de todos vuestros trabajos y agradecida a José Miguel por brindarme un año más esta oportunidad.

No era fácil y lo habéis superado todos. Yo me voy con la seguridad de que todo esto dejará un poso del que nacerán vuestras oportunidades si sabéis aprovecharlas. Aprovechadlas, hay pocas veces en que la vida te pone delante una formación así.

Para lo que necesitéis, aquí estoy.

¡Un abrazo enorme!

¡Hasta el año que viene, #CyACartuja!

El alma de #CyACartuja

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s