Ejercicio 1: Buscamos empresas con atención al cliente 4.0

    Las empresas que habilitan canales de atención al cliente en redes sociales, saben lo que hacen, porque:

El 54% de los clientes eligen las redes sociales para contactar con las marcas

     Pero no todas responden a las expectativas de los clientes. Ellos quieren:

Ser atendidos de forma rápida, positiva y satisfactoria

     Y, teniendo en cuenta que las redes sociales están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana:

Alcanzaríamos la excelencia si, además de cumplir con sus expectativas, lo hiciéramos en cualquier momento con una disponibilidad constante.


Teniendo en cuenta estas cuestiones, vamos a por los retos de hoy:

RETO 1.- Velocidad

Reto 1a


RETO 2.- Resultados satisfactorios

Reto 2a


RETO 3.- Disponibilidad

 

Reto 3a


¡NOS LEEMOS EN TWITTER!

   Atención al cliente 4.0: velocidad y disponibilidad

IES CARTUJA 2017

Ejercicio 1: Buscamos empresas con atención al cliente 4.0

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s