“Cuando el cliente no se llama cliente” por Mónica Cillán

Atención al cliente: “cuando el cliente no se llama cliente”. Démosle una vuelta al término. 😉

Esta es la actividad que tenemos preparada para la colaboración con los alumnos de Administración y Finanzas del IES Cartuja. Un honor, y una responsabilidad al mismo tiempo, que asumo feliz.

Y habrá PREMIO para los mejores trabajos.

¡Preparados!

“Cuando el cliente no se llama cliente” por Mónica Cillán

2 comentarios en ““Cuando el cliente no se llama cliente” por Mónica Cillán

Tu opinión es muy importante

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s