“Cuando el cliente no se llama cliente” por Mónica Cillán

Atención al cliente: “cuando el cliente no se llama cliente”. Démosle una vuelta al término. 😉

Esta es la actividad que tenemos preparada para la colaboración con los alumnos de Administración y Finanzas del IES Cartuja. Un honor, y una responsabilidad al mismo tiempo, que asumo feliz.

Y habrá PREMIO para los mejores trabajos.

¡Preparados!

Blog de Aula CyAC

En esta actividad vamos a trabajar con Mónica Cillán (@mcilland), perfil de LinkedIn http://es.linkedin.com/in/monicacillan

Tendremos a esta profesional el día 4 de mayo, miércoles en cada una de las clases.

TRABAJO A REALIZAR:

1. Preséntate a Mónica en Twitter usando nuestro hashtag de clase #CyACartuja.

2. Mónica tuiteará casos reales de atención al cliente y tendréis que responder a cuestiones que os plantee en el hashtag. Los tuits de casos prácticos serán,  y sin límite de tuits. Días para tuitear con Mónica serán desde el día 3 al 6 de mayo ambos inclusive.

3. Y por último tendréis que hacer una actividad individual, que consiste en buscar un perfil de atención al cliente de cualquier empresa en Twitter y decir qué hacen bien y qué hacen mal. Debéis analizarlo y analizar soluciones para mejorar. Las respuestas a este tercer punto se deberán enviar al correo…

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“Cuando el cliente no se llama cliente” por Mónica Cillán

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